Like a Dragon: Infinite Wealth va camino de convertirse en la entrega más exitosa de la franquicia Yakuza. Su estreno se ha visto acompañado de unas críticas excelentes por parte de la crítica especializada y el recibimiento del público está yendo en la misma línea.
Tanto es así que Sega ha confirmado esta mañana que ya ha vendido más de un millón de copias en su primera semana en el mercado. Una cifra muy destacable para esta serie que, a pesar de ser relativamente conocida, nunca ha tenido una trayectoria comercial destacada.
Basta recordar al respecto que su predecesor, Yakuza: Like a Dragon, ha vendido apenas 1,8 millones de copias en los cuatro años que han transcurrido desde su lanzamiento. Y lo que es más llamativo, a pesar de que esa cifra no es excesivamente elevada, se trata de la segunda más alta que ha registrado un videojuego de Yakuza, tan solo por detrás de los aproximadamente 2 millones que vendió en su momento Yakuza 0.
Unos guarismos que, a no ser que se tuerzan mucho las cosas en los próximos meses, Like a Dragon: Infinite Wealth va a superar con holgura. Una noticia que a buen seguro va a ser recibida con satisfacción por los aficionados a una saga que, casi dos décadas después de su aparición, está consiguiendo por fin hacerse un hueco entre el gran público.