Like a Dragon: Infinite Wealth ha sido elogiado de manera casi unánime por la crítica, que ha ensalzado su aspecto visual, mecánicas de juego e historia. Su estreno comercial no le ha andado a la zaga y este fin de semana ha batido todos los récords establecidos por anteriores entregas de la saga Yakuza.
Tanto es así que este sábado reunió a más de 46.000 jugadores simultáneos en Steam, una cifra que multiplica casi por cinco los resultados de su predecesor, Yakuza: Like a Dragon. Es más, esa marca es tres veces superior a la que obtuvo el spin-off Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name el pasado mes de noviembre.
Es de prever que en unos días Sega dé a conocer las primeras cifras de ventas oficiales de Infinite Wealth, que se puso a la venta el viernes en la PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.
Aunque hacer predicciones es un deporte de alto riesgo, mucho deberían torcerse las cosas para que no superase con comodidad los guarismos de Yakuza: Like a Dragon, que vendió 300.000 copias en sus tres primeros días y que, en los cuatro años que han transcurrido desde su estreno, acumula unas ventas totales de 1,8 millones de unidades.