Xbox ha dado a conocer la lista de videojuegos que van a pasar a formar parte del catálogo de Game Pass en noviembre, entre los que se encuentran algunos que van a llegar el día de su lanzamiento oficial en otras plataformas.
Algunos como Headbangers: Rhythm Royale, Jusant y Wartales están disponibles a partir de hoy. El jueves, día 2 de noviembre, será el turno de Thirsty Suitors, mientras que Football Manager 2024 se estrenará el 6 de noviembre.
El siguiente videojuego en hacer acto de aparición será probablemente el más esperado de todos. Se trata de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, que se podrá jugar en Game Pass a partir del 9 de noviembre. Ese mismo día también llegarán Dungeons 4 y Wild Hearts.
Los últimos videojuegos en sumarse a Game Pass durante la primera quincena de este mes serán los simuladores sociales Spirittea, que debutará el día 13, y Coral Island, que hará lo propio el 14.
Como siempre, la llegada de nuevos juegos implica que otros abandonarán Game Pass los próximos días. Se trata de Coffee Talk, Exapunks, Ghost Song, Gungrave G.O.R.E., Football Manager 2023, Lapin y Townscaper.