El número de unidades vendidas de Sonic Frontiers ha sobrepasado con creces las previsiones que Sega tenía antes de su lanzamiento. Así lo ha manifestado Makoto Takahashi, vicepresidente de la compañía japonesa, quien ha indicado que, si siguen una estrategia adecuada de nuevos packs de contenidos, promociones y rebaja paulatina de precios, confían que continuará vendiéndose bien en el futuro.
En un turno de preguntas y respuestas que se ha celebrado durante la presentación del balance económico que ha obtenido Sega durante el último trimestre, el ejecutivo asiático ha señalado que la gran acogida que está teniendo Sonic Frontiers les ha permitido mantener el precio del mismo a un nivel similar al que tenía cuando se estrenó, y no se han visto obligados a aplicar rebajas significativas más allá de en momentos puntuales como el Black Friday.
También ha señalado que van a continuar ampliando la oferta de contenidos basados en Sonic con una tercera película basada en el erizo azul, nuevos productos de mercadotecnia y la serie de animación Sonic Prime, que se ha estrenado recientemente en Netflix.