En el Indie World que ha celebrado Nintendo se ha revelado que Las Tortugas Ninja: El destino de Splinter se lanzará en la Nintendo Switch en julio en forma de exclusiva temporal en consolas. Este videojuego de estilo roguelike se estrenó primero en Apple Arcade en mayo del año pasado y está previsto que, más adelante, llegue también al resto de plataformas.
La historia da inicio cuando unos misteriosos portales aparecen por Nueva York después de que Destructor haya secuestrado a Splinter. Ello lleva a que, por un lado, Abril y Cabeza de Metal traten de averiguar el origen de este fenómeno mientras que, por el otro, las tortugas hagan lo posible para liberar a su progenitor:
En Las Tortugas Ninja: El destino de Splinter, los jugadores pueden controlar a las cuatro tortugas y sacar partido de sus respectivos estilos de combate y habilidades únicas mientras recorren las calles de Nueva York, mejoran sus poderes y se deshacen de los esbirros de Destructor.
Como es habitual en la mayoría de videojuegos protagonizados por estos personajes, además de la campaña para un jugador hay un modo multijugador que da la oportunidad de compartir esta aventura con un grupo de amigos.
Hecha esta pequeña introducción, os dejo con una galería de imágenes de Las Tortugas Ninja: El destino de Splinter. Aquí la tenéis: