Lady Gaga ha anunciado que va a participar en Fortnite Festival, un videojuego de ritmo que da la oportunidad a los jugadores de tocar los temas más conocidos de sus artistas favoritos. Cuenta con un catálogo de canciones gratuitas, pero también se pueden adquirir otras con paVos, la moneda virtual de esta franquicia.
El desembarco de Lady Gaga en Fortnite Festival se producirá mañana, el día en que además se lanzará la segunda temporada de este proyecto musical. Aunque no se ha confirmado exactamente en qué consistirá su colaboración, se espera que el traje que exhibe en Chromatica, su nuevo álbum, forme parte de los accesorios que se puedan conseguir en el juego.
La primera temporada de Fortnite Festival arrancó el 9 de diciembre y contó con la presencia destacada de The Weeknd. Anteriormente, otros artistas como Eminem, Bruno Mars, Ariana Grande o Travis Scott también habían prestado su imagen a este videojuego.
Y es que, si echamos la vista atrás, vemos cómo la participación de figuras muy populares de la escena musical se ha convertido en una constante en Fortnite, que saca provecho de su tirón entre un público muy diverso para atraer a nuevos jugadores.