La última actualización que Turn 10 Studios ha publicado para Forza Motorsport trae consigo novedades que seguro van a hacer las delicias de los amantes de la velocidad. La principal es que añade uno de los circuitos más emblemáticos del mundo: el infierno verde de Nürburgring.
Pero, además de la inclusión de este trazado de 20,8 kilómetros, la actualización llega con mejoras tales como la posibilidad de guardar repeticiones de hasta 11 minutos de duración. Así mismo, se ha corregido un error que aparecía en el modo multijugador y que podía provocar la aparición de una pantalla de carga eterna al efectuar un repostaje con cambio de neumáticos:
También se han implementado cambios en el código para que el rendimiento sea mejor en PC, se reduzcan los picos de carga de los procesadores y mejore la tasa de fotogramas por segundo y la fluidez general del juego durante las carreras.
Apuntar para acabar que todas las novedades están disponibles tanto en las versiones de Forza Motorsport para Xbox Series X/S como para PC. En el enlace que he incluido unas líneas más arriba podéis consultar la lista completa de cambios que se han introducido en esta actualización.