Sony, tal y como han hecho otras grandes empresas del sector tecnológico como Samsung, RIM, Motorola, HP, Asus, LG o Toshiba a raíz del éxito brutal de ventas que está cosechando el iPad, ha decidido meterse de lleno en el negocio de los tablets y está ultimando el desarrollo de 2 modelos llamados S1 y S2 que se comercializarán a finales de año.
Tanto el S1, que tiene unas formas convencionales, como el S2, que destaca por sus 2 pantallas, fueron presentados oficialmente en Tokio a finales de abril en un acto en el que se dieron a conocer sus características técnicas y el sistema operativo que utilizarán: Android 3.0.
Hasta donde yo sé, todavía no se ha distribuido ninguna unidad con un diseño definitivo entre los medios especializados para que realicen y publiquen los pertinentes análisis, por lo que aún es pronto para saber si estamos ante unos dispositivos que van a marcar las diferencias o no.
Lo que sí tenemos ya ante nosotros es el primer anuncio que ha preparado Sony para ir dándolos a conocer poco a poco. Y es muy bueno. Muy, muy bueno. Dadle al play y comprobadlo por vosotros mismos: