Cualquiera que haya echado un vistazo a YouTube habrá podido comprobar que está plagado de vídeos que recogen partidas a infinidad de videojuegos en las que se completa la aventura sin perder ninguna vida, en el menor tiempo posible, desentrañando todos los secretos ocultos y/o eliminando al mayor número posible de enemigos.
Lo que nunca había visto era una partida en la que el objetivo que se persiguiese fuese justamente el contrario. Esto es, pasarse el videojuego sin matar a ningún enemigo y con la menor puntuación imaginable. Y eso es precisamente lo que se puede observar en el siguiente vídeo: una partida a Super Mario Bros en la que el fontanero de Nintendo no acaba con ningún adversario que se encuentra por el camino, no recoge ningún anillo y finaliza cada uno de los niveles apenas un segundo antes de que el tiempo llegue a su fin:
Aunque resulte paradójico, se necesita mucha dedicación para pasarse un juego sin matar a nadie y con la menor puntuación posible. Probablemente más que haciéndolo de la manera tradicional