La Epic Games Store ha puesto en marcha una campaña de promoción navideña que se va a extender hasta el 10 de enero y en la que va a ofrecer 17 videojuegos gratuitos, va a rebajar el precio de miles más y va repartir cupones de descuento del 33% en cualquier compra que supere los 15 euros.
El pistoletazo de salida a esta campaña lo ha dado con Destiny 2: Colección Clásica, que ya se puede descargar gratis e incluye las expansiones La Reina Bruja, Más allá de la Luz y Bastión de Sombras.
Este juego se va a poder conseguir sin pagar un céntimo hasta el 20 de diciembre a las 17:00 en horario peninsular. Además, Epic Games ha indicado que cada día, a las 15:00h, desvelará un nuevo título que se podrá adquirir sin pasar por caja.
Pero más allá de los juegos gratis, hay montones más que están rebajados sustancialmente. Alan Wake 2, por ejemplo, se puede conseguir por 39,99 euros, EA Sports FC 24 por 27,99 euros, Assassin’s Creed Mirage por 34,99 euros, Hogwarts Legacy por 35,99 euros, Red Dead Redemption 2 por 19,79 euros y Star Wars Jedi: Survivor por 34,99 euros.
La lista de juegos con descuentos es amplísima, e incluye a superventas como Spider-Man Remastered por 35,99 euros, The Last of Us Parte I por 40,19 euros, Dead Space por 23,99 euros, God of War por 24,99 euros o Death Stranding Director’s Cut por 29,99 euros.
El objetivo de Epic Games es claro: tratar de aumentar su base de usuarios y ganarle terreno a Steam a base de regalar juegos y ofrecer muchos más a precios muy atractivos. Una estrategia que está por ver si dará resultados pero que, desde el punto de vista de los consumidores, es magnífica.
Si no tenéis una cuenta en la Epic Games Store, os recomiendo que os creéis una. Es un proceso que lleva apenas un par de minutos y no tiene ningún coste asociado. Una vez la tengáis, bajaros cada día los juegos gratis que os interesen y serán vuestros para siempre.