En el State of Play especial dedicado a Final Fantasy VII Rebirth que se ha emitido esta madrugada, Square Enix ha anunciado que ha preparado una demo jugable que se puede descargar gratuitamente desde la PlayStation Store.
La demo da la oportunidad de jugar el episodio de Nibelheim, que constituye el capítulo inicial de Final Fantasy VII Rebirth. La compañía japonesa ha explicado que en los próximos días publicará una actualización para que se pueda explorar también parte de la región de Junon.
Los jugadores pueden controlar a Cloud, el protagonista de la aventura, pero también tienen la oportunidad de manejar a Sefirot en la sección de flashback mientras Cloud recuerda una de sus misiones.
Pero, además de la esperada demo, se ha publicado un nuevo tráiler centrado en la historia de FFVII Rebirth, así como otro vídeo con 11 minutos de juego con escenas que no se habían visto hasta ahora y que contiene información sobre el mapa, los vehículos y monturas con los que recorrer el mundo y minijuegos varios:
Recordar antes de acabar que Final Fantasy VII Rebirth se va a poner a la venta el 29 de febrero, en exclusiva, en la PlayStation 5.