Los millones de personas que este fin de semana están jugando a Call of Duty: Modern Warfare III en acceso anticipado se están encontrando con que la campaña para un jugador, la única disponible hasta el estreno oficial del juego el 10 de noviembre, tiene una duración de apenas 4 horas.
Algo que, lógicamente, no está gustando lo más mínimo a los aficionados a esta franquicia, hasta el punto que las redes sociales se han llenado de mensajes con quejas sobre lo corta que es. Por si eso fuera poco, muchos consideran que es aburrida y plagada de misiones que no contribuyen a aumentar la emoción, tensión y diversión que caracteriza a la mayoría de entregas de Call of Duty.
Una opinión que es compartida por la mayoría de publicaciones, youtubers y streamers, que están otorgando notas muy bajas a la campaña para un jugador de Modern Warfare III.
Falta por ver cómo será el modo multijugador, que es con diferencia el más popular de Call of Duty y el motivo por el que la mayoría de usuarios lo compran en masa año tras año. Pero para saber si estará a la altura de los mejores juegos de esta franquicia, tendremos que esperar hasta el 10 de noviembre.