El videojuego de realidad virtual en primera persona Kill It With Fire VR se va a lanzar el 7 de noviembre para el PlayStation VR2. Este título, que ha sido desarrollado por el estudio Casey Donnellan Games, está disponible desde el 13 de abril para PC a través de SteamVR.
El objetivo del Kill It With Fire VR no es otro que utilizar todos los medios necesarios para acabar con las arañas que han infestado el vecindario. Para lograrlo, el juego pone a disposición de los jugadores un arsenal que incluye lanzallamas o shurikens:
Pero para poner fin a la plaga de arácnidos, antes deben ser localizados con un rastreador especial, capaz de encontrar hasta ocho especies diferentes. Con la ayuda de este instrumento, los jugadores pueden explorar entornos que se generan de manera procedimental en cada partida y buscar pistas hasta dar con las arañas.
Aquí tenéis una galería de imágenes de Kill It With Fire VR. No hace falta decir que ni las imágenes, ni el juego en sí son recomendables para personas que padezcan aracnofobia: