La compañía de desarrollo Hazelight Studios ha anunciado que el videojuego cooperativo de acción y aventuras It Takes Two ha superado los 16 millones de copias vendidas en los tres años que han transcurrido desde su lanzamiento.
Si a esa cantidad se le suman las personas que han accedido al mismo a través de servicios de suscripción como Game Pass, nos encontramos con que la cifra total alcanza los 30 millones de jugadores. Un número espectacular para un título que se creó con un presupuesto muy contenido, alejado de los que alcanzan las grandes producciones de la industria.
It Takes Two se puso a la venta el 26 de marzo de 2021 en la PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, mientras que su estreno en la Nintendo Switch no se produjo hasta finales de 2022. Alabado por la crítica y el gran público, se alzó con el premio al mejor videojuego del año en la gala de los Game Awards 2021 y es ampliamente considerado como uno de los cooperativos más brillantes que han surgido en los últimos tiempos.