La presentación oficial del LG G4 se producirá el próximo 28 de abril, pero no hará falta que esperemos hasta entonces para saber cómo será su diseño. Y es que las imágenes oficiales que se han filtrado este fin de semana nos permiten contemplar ahora, dos semanas antes de su estreno, el aspecto que tendrá el smartphone más avanzado del fabricante surcoreano.
De las imágenes se desprende que, en uno de los acabados que LG comercializará, la cubierta trasera estará fabricada con un material similar al cuero y estará remachada con puntadas en su parte central. La inclusión de las mismas responde al deseo de dotar al G4 de un aspecto más clásico y elegante, aunque el resultado seguro que generará diversidad de opiniones.
Ahora que ya sabemos cómo va a ser el diseño del LG G4, lo único que falta por averiguar son sus características técnicas. LG confirmó la semana pasada que tendrá una cámara con una apertura del diafragma en el objetivo f/1,8 y, asimismo, dejó entrever que incorporará una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas. Lo que en cambio se desconoce todavía es el chip, la memoria RAM o la capacidad de almacenaje que tendrá.