La imagen que tienes sobre estas líneas es la invitación que HTC ha comenzado a enviar esta tarde a los medios de comunicación para citarlos el próximo 8 de abril a un acto en Pequín en el que se da por descontado que presentará el HTC One M9 Plus, un modelo que de acuerdo a los datos que se han filtrado en los últimos días dispondrá de un diseño similar al del One M9 pero será de mayor tamaño.
Las informaciones que han ido apareciendo desde la semana pasada sugieren que el HTC One M9 Plus presumiblemente contará con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y una densidad de 565 píxeles por pulgada.
El SoC que HTC ha escogido en principio para este smartphone es el MediaTek MT6795T de ocho núcleos, al que acompañará con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento flash. La cámara principal parece alcanzará los 20,1 megapíxeles, mientras que el sistema operativo será Android 5.0 Lollipop con la interfaz de usuario Sense 7.0.
Te dejo para acabar con algunas de las fotografías que se han difundido los últimos días sobre este nuevo terminal y en las que se distingue claramente su diseño y características técnicas: