Buenas noticias para los propietarios de una consola PlayStation, puesto que Sony ha desvelado que Hollow Knight: Silksong va a contar con versiones para la PS4 y la PS5 cuando se ponga a la venta durante la primera mitad del año que viene.
Team Cherry, el pequeño estudio australiano que está desarrollando este videojuego, anunció Hollow Knight: Silksong el 14 de febrero de 2019 mediante un tráiler promocional y, desde el primer momento, indicó que lo lanzaría en la Nintendo Switch, PC, Mac y Linux.
No fue hasta junio de este año, coincidiendo con el Xbox & Bethesda Game Showcase, cuando Microsoft confirmó que también llegaría a sus consolas, pero extrañamente hasta ahora nadie se había pronunciado acerca de si también se publicaría en la PlayStation 4 y en la PlayStation 5.
Hollow Knight: Silksong es la secuela del aclamado Hollow Knight y, al igual que su predecesor, está planteado como un juego en 2D del género metroidvania. Combina elementos de acción y aventura y tiene lugar en un mundo mágico, oscuro y melancólico habitado por insectos.
La protagonista es en esta ocasión Hornet, que al principio del juego se encuentra cautiva en un reino desconocido llamado Pharloom. Para escapar del mismo, debe ascender hasta la superficie, superando en el camino multitud de niveles repletos de enemigos y trampas mortales.