Warner Bros Games ha revelado que Hogwarts Legacy ha superado los 15 millones de copias vendidas y ha generado unos ingresos de más de 1.000 millones de dólares desde que se pusiese a la venta el 10 de febrero en la PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.
El anuncio se ha producido coincidiendo con el lanzamiento de las nuevas versiones de este juego para la PlayStation 4 y la Xbox One, donde está disponible desde el día de ayer.
Hogwarts Legacy se consolida así como el lanzamiento más exitoso de lo que llevamos de año, por delante de títulos como Forspoken, Hi-Fi Rush, Fire Emblem Engage, Dead Space, Resident Evil 4, Metroid Prime Remastered, Kirby’s Return to Dream Land Deluxe, Star Wars Jedi: Survivor o Redfall.
Durante sus dos primeras semanas en el mercado vendió 12 millones de copias, de manera que en los dos meses y medio que han transcurrido desde entonces ha sumado 3 millones adicionales. Esas cifras van a continuar creciendo tras estrenarse en la PS4 y XBO, hasta el punto de que no es descartable que a medio plazo pueda acercarse a los 20 millones de unidades vendidas.
Apuntar antes de acabar que David Zaslav, CEO de Warner Bros Games, ha confirmado que la versión de Hogwarts Legacy para la Nintendo Switch está en la etapa final de su desarrollo y se pondrá a la venta el 25 de julio.