La historia de éxito de Hogwarts Legacy parece no tener fin. Cuando está a punto de celebrarse el primer aniversario de su lanzamiento, Warner Bros ha hecho público que, de acuerdo a los últimos datos de los que dispone, acaba de rebasar los 24 millones de copias vendidas.
Una cifra que lo afianza no sólo como uno de los videojuegos más exitosos del último año, sino también como uno de los más populares de la última década, junto con Mario Kart 8 Deluxe, Animal Crossing: New Horizons, Cyberpunk 2077, The Legend of Zelda: Breath of the Wild / Tears of the Kingdom, Elden Ring, Super Smash Bros Ultimate, God of War, Super Mario Odyssey, Spider-Man y las entregas anuales de Call of Duty y FIFA.
Coincidiendo con ese anuncio, sus creadores han dado a conocer que el contenido exclusivo para la PlayStation llegará pronto al resto de plataformas junto con actualizaciones adicionales que añadirán nuevas características y funciones.
A este respecto, cabe recordar que Hogwarts Legacy se lanzó el 10 de febrero de 2023 en la PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. El 5 de mayo llegó también a la PlayStation 4 y Xbox One, mientras que el 14 de noviembre desembarcó en la Nintendo Switch.
Dos semanas después de su estreno había vendido ya 12 millones de copias y a los tres meses rebasó los 15 millones. A principios de este mismo mes supimos que, tras el impulso de la campaña navideña, había alcanzado los 22 millones y ahora, apenas tres semanas más tarde, vemos que ha sumado otros 2 millones más. Unos datos al alcance de muy pocos. Veremos dónde está a finales de año.