Sony y Santa Monica Studio han dado a conocer que God of War Ragnarök ha superado los 15 millones de copias vendidas en todo el mundo desde que se pusiese a la venta en la PlayStation 4 y PlayStation 5 en noviembre del año pasado.
La última actualización que teníamos al respecto databa de principios de febrero, cuando alcanzó los 11 millones de copias vendidas. Así pues, en los nueve meses que han transcurrido desde entonces, ha añadido 4 millones adicionales.
Esta efeméride ha coincidido en el tiempo con el anuncio de la publicación del primer DLC gratuito para este juego. Se llama God of War Ragnarök: Valhalla y se va a poder jugar a partir de mañana mismo, día 12 de diciembre.
God of War Ragnarök: Valhalla actúa como un epílogo de la aventura principal y está ambientado en la batalla contra Odín y la marcha de Atreus. El protagonista de la historia es, cómo no, Kratos, que se interna en las profundidades de Valhalla para enfrentarse a su propio pasado.
Tal y como estamos viendo en otras expansiones que se están publicando últimamente, God of War Ragnarök: Valhalla incluye elementos del género roguelite, con contenidos que se generan aleatoriamente cada vez que se juega y que varían de partida en partida.
Los jugadores tienen acceso a todas las armas y al árbol completo de habilidades de Kratos, pero tienen que decantarse por un único escudo y una senda espartana en cada intento que llevan a cabo.
Santa Monica Studio ha confirmado que God of War Ragnarök: Valhalla tiene cinco ajustes de dificultad. Cada uno de ellos ofrece niveles de recompensas diferentes cuando se superan los combates y se puede cambiar de uno a otro libremente cuando se inicia una partida.
Os dejo para acabar con el tráiler de presentación de God of War Ragnarök: Valhalla: