Aunque todavía falta medio año para que la próxima generación del iPhone se ponga a la venta, hace tiempo que Internet está plagado de rumores acerca de las nuevas características que tendrá tanto a nivel de hardware como de software. De hecho, me atrevería a decir que las especulaciones sobre el futuro sistema comenzaron a surgir el día siguiente a que fuera presentado el iPhone 4S.
De todas ellas, una que seguro -segurísimo- que no incorporará es precisamente la que os traigo hoy. Y es que es un poquito… cómo lo diría… «radical»: una función de autodestrucción. La idea es que si un ladrón te roba el móvil no se pueda apropiar también de los datos personales, las fotografías, vídeos y demás documentos que guardas en su memoria:
Aunque Ethan Hunt y el resto de personajes de Misión Imposible le sacarían mucho partido a esta funcionalidad, mucho me temo que Apple no la implementará en Siri. Y es que no están los tiempos como para que ir cargándose smartphones tan caros como el iPhone así porque sí