Coincidiendo con el inicio del Capítulo 4 Temporada 2 de Fortnite, Epic Games ha confirmado que el juego ha dejado de ser compatible con Windows 7 y Windows 8, de manera que quienes quieran echar unas partidas en su PC van a necesitar tener instalado Windows 10 o Windows 11.
Epic Games ya había avisado en diciembre pasado que, cuando se estrenase el Capítulo 4, Fortnite dejaría de funcionar en versiones antiguas de Windows, de manera que este anuncio no supone ninguna sorpresa.
Las alternativas para los seguidores de Fortnite que tengan instalado Windows 7 u 8 pasan por actualizarse a una versión más actual del sistema operativo o bien utilizar un servicio de juegos en la nube como Xbox Cloud Gaming o Nvidia GeForce Now.
Teniendo en cuenta que Fortnite está disponible en prácticamente todas las plataformas habidas y por haber, también tienen la opción de jugarlo en la PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S o la Nintendo Switch, además de en teléfonos móviles Android y en iPhones.