Square Enix ha comunicado que el 21 de febrero publicará una actualización para la demo de Final Fantasy VII Rebirth, que pasará a incluir una nueva sección en el área de Junon y mejoras visuales cuando se seleccione el modo de rendimiento.
Este último es un punto que ha generado ciertas críticas debido a la diferencia tan sustancial que existe entre el aspecto visual del modo de calidad en relación al de rendimiento. El primero muestra los contenidos en 4K a 30 fotogramas por segundo, mientras que el segundo lo hace a 1440p y 60 fotogramas por segundo.
El problema reside en que, a pesar de que ambas resoluciones son elevadas, los contenidos en el modo de rendimiento aparecen en ocasiones borrosos debido a las técnicas de post-procesado que emplea Square Enix en este juego, que ha sido desarrollado con Unreal Engine 4.
La llegada de esta actualización pone de manifiesto que la compañía japonesa está tratando de solucionar, o al menos de minimizar, estos inconvenientes. Además, ha explicado que estas mejoras gráficas se trasladarán, cómo no, a la versión final de Final Fantasy VII Rebirth, que recordemos que se pondrá a la venta el 29 de febrero, en exclusiva, en la PlayStation 5.