Las filtraciones en torno al Pixel Fold se están sucediendo una tras otra en el transcurso de las últimas semanas. Tanto es así que ya sabemos cómo va a ser su diseño, el chip que incluirá, su precio, el tamaño de sus pantallas y hasta el día en que se presentará.
Por si eso fuera poco, este fin de semana se ha publicado un vídeo en el que aparece con todo lujo de detalles un prototipo real del Pixel Fold en las manos de un conocido leaker que, no se sabe cómo, pero ha tenido acceso a este móvil plegable semanas antes de que se ponga a la venta:
Hasta el momento se ha filtrado que el Google Pixel tendrá una pantalla exterior de 5,8 pulgadas, otra interior que llegará a las 7,6 pulgadas cuando se extienda, un chip Tensor G2 y una batería que Google considera que ofrecerá una autonomía de hasta 72 horas si se hace uso del modo de bajo consumo.
De acuerdo a esas mismas informaciones, su precio se situará por encima de los 1.700 euros, una cuantía similar a la del modelo con el que quiere competir, el Samsung Galaxy Z Fold 4. Los únicos datos de importancia que faltan por conocer son su sistema de cámaras y las mejoras en Android 14 específicas para teléfonos plegables que se da por hecho que Google estrenará con este terminal.