Si la semana pasada Samsung presentó el Galaxy Round, el primer smartphone con una pantalla curvada que se comercializa en el mundo (Galaxy Nexus aparte), ahora se han filtrado las primeras imágenes oficiales del que se va a convertir en su gran rival antes de que acabe el año, el LG G Flex.
Aunque ambos modelos comparten pantallas curvas, sus diseños varían ostensiblemente. Y es que mientras el Galaxy Round está arqueado de izquierda a derecha, el G Flex lo está de arriba a abajo. En los renders que acompañan este artículo se pueden apreciar fácilmente las diferencias en el planteamiento que han realizado ambos fabricantes asiáticos.
De acuerdo a las informaciones que han aparecido en las últimas horas, parece que el LG G Flex y su generosa pantalla de 6 pulgadas se pondrán a la venta a lo largo del mes que viene. Se desconocen, eso sí, tanto sus características técnicas definitivas como el precio, aunque probablemente no disten en demasía de las que incorpora el actual buque insignia de la compañía, el LG G2.