Si no se produce una sorpresa de última hora, Samsung va a lanzar el Galaxy Z Fold 6 en verano, tal y como ha hecho con sus antecesores. Pero, aunque todavía faltan meses para que eso suceda, ya se han filtrado las primeras imágenes renderizadas que muestran el diseño que presumiblemente va a tener este teléfono plegable.
Como tantas otras veces, la fuente de las mismas es el periodista francés Steve Hemmerstoffer, más conocido como OnLeaks en las redes sociales. Teniendo en cuenta el elevado porcentaje de acierto de sus filtraciones, podemos dar casi por hecho que el que veis en las imágenes va a ser el aspecto final del Samsung Galaxy Z Fold 6.
Tal y como se puede apreciar en los renders, todo apunta a que va a tener un diseño muy en la línea del Galaxy S24 Ultra, más angular y con menos superficies curvas que el del actual Galaxy Z Fold 5.
De acuerdo a Hemmerstoffer, la pantalla interior va a ser de 7,6 pulgadas, mientras que la frontal va a alcanzar las 6,2 pulgadas. También asegura que ambas van a ser OLEDs y van a poseer una frecuencia de refresco de hasta 120 Hz.
Por lo que respecta a sus características técnicas, el Galaxy Z Fold 6 va a incluir un chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 y se van a comercializar modelos con 12 GB y 16 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento. Finalmente, comentar que sus dimensiones van a ser de 153,5 x 132,5 x 6,1 milímetros cuando esté desplegado, de manera que va a ser ligeramente más corto y ancho que su predecesor.