Si durante el día de ayer se filtraron imágenes renderizadas del diseño que presumiblemente tendrá el Samsung Galaxy S24 cuando se ponga a la venta a principios del año que viene, hoy le ha tocado el turno a su hermano mayor, el Samsung Galaxy S24 Ultra.
Al igual que ha sucedido con el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max este año, todo hace indicar que el Galaxy S24 Ultra tendrá unos biseles aún más finos que los del S23 Ultra. Serán además simétricos, lo que implica que, por primera vez en terminales de Samsung, los de la parte inferior serán tan menudos como los de la mitad superior.
Por otro lado, y siempre de acuerdo a esta filtración, la pantalla tendrá un tamaño de 6,8 pulgadas y hará uso de la tecnología LTPO AMOLED. Otro aspecto a destacar es que será completamente plana y dejará de lado los bordes ligeramente curvados del S23 Ultra.
Sus dimensiones se situarán en torno a los 162,3 x 79 x 8,7 milímetros, muy similares a las del S23 Ultra, que son de 163,4 x 78,1 x 8,9 milímetros. Por lo que respecta a su peso, se estima que será de aproximadamente 233 gramos.
Esta filtración procede de OnLeaks, una fuente que lleva años dando a conocer con antelación los diseños y prestaciones de multitud de smartphones. Aún así, y como siempre en estos casos, es conveniente mantener cierta dosis de escepticismo hasta el día mismo en que Samsung desvele este modelo.