El Google Pixel 8 Pro no está previsto que se ponga a la venta hasta pasado el verano, pero gracias a unas fotografías que se han filtrado hace unas horas ya sabemos el diseño que va a tener, buena parte de sus características técnicas e incluso la calidad de sus acabados.
Y es que una persona que ha tenido acceso a un prototipo ha publicado en Reddit unas fotografías del mismo que dejan poco lugar a la imaginación. Además de mostrar el aspecto del teléfono móvil, en una de las imágenes aparecen detalladas las especificaciones que tiene dicha unidad.
Tal y como se puede apreciar en las siguientes fotografías, el terminal viene con 12 GB de memoria DRAM del tipo LPDDR5 fabricada por Samsung y 128 GB de almacenamiento UFS de la empresa surcoreana SK Hynix. También se observa cómo el sobrenombre del Pixel 8 Pro es «husky».
En la parte trasera del móvil, se distingue el apelativo «Zuma – B1», que podría hacer referencia al chip Tensor G3 que estrenará el Pixel 8 Pro. Ligeramente por encima de ese texto, destaca el juego de cámaras, que de acuerdo a las informaciones que se han publicado en las últimas semanas, se cree que estará formado por una cámara principal de 50 MP fabricada por Samsung y una gran angular de 64 MP diseñada por Sony.
Cabe señalar que el autor de esta filtración borró las imágenes e, incluso, su propia cuenta en Reddit después de que en los comentarios le avisaran de las consecuencias legales que sus acciones podrían acarrear. Así pues, no parece que vayamos a tener nuevas fotos de esta unidad en los próximos días o semanas.