Todo hace indicar que Samsung va a presentar en las próximas semanas el Galaxy 23 FE, una variante de gama media de su teléfono móvil de referencia. En ese mismo acto, está previsto que dé a conocer los nuevos Galaxy Buds FE, una versión de bajo coste de sus auriculares inalámbricos.
Pero para entonces es muy posible que quede poco por desvelar de estos últimos. Y es que, hace unas horas se han filtrado un gran número de imágenes que muestran, desde todos los ángulos posibles, el diseño que van a tener los Galaxy Buds FE.
Estos auriculares van a tener un aspecto muy similar al de los Galaxy Buds+, con una zona táctil brillante y puntas de goma de diferentes tamaños para que se sujeten mejor en las orejas y sean más cómodos cuando se utilicen de forma prolongada.
Aunque poco se sabe acerca de su autonomía, las imágenes filtradas ponen de manifiesto que el estuche de carga va a ser similar al de los Galaxy Buds 2, va a incluir un puerto USB-C en la zona trasera, un led en la parte frontal y otro en el interior que indicará el nivel de carga.
Se estima que el precio de los nuevos Galaxy Buds FE se situará por debajo de los 100 euros, una cifra significativamente más baja que el de los Galaxy Buds 2, que se venden por 150 euros, o el de los Galaxy Buds 2 Pro, que cuestan casi 200 euros.
En cualquier caso, para conocer detalles precisos acerca de sus características técnicas y coste, habrá que esperar hasta la presentación oficial de Samsung, que salvo sorpresa mayúscula se producirá a no demasiado tardar.
Os dejo con una galería con las imágenes que se han filtrado de estos auriculares: