Faltan poco menos de dos meses para el 17 de enero de 2024, fecha en la que todo hace indicar que Samsung presentará la nueva gama del Galaxy S24. Y, como sucede año tras año, las filtraciones están llegando a tal punto que desde hace tiempo sabemos los diseños que tendrán, sus dimensiones y hasta sus características técnicas.
Lo que todavía no habíamos visto eran imágenes de un modelo real. Hasta ahora. Y es que, una persona que ha tenido acceso a un Samsung Galaxy S24 Ultra (o, cuanto menos, a su carcasa externa) ha publicado una serie de fotografías del mismo en las redes sociales. En las instantáneas se aprecia que va a tener una pantalla plana, sin bordes curvos, y que va a mantener el sistema de cuatro cámaras del Galaxy S23 Ultra.
Un aspecto en que parece que se va a diferenciar del modelo del año pasado es en el nuevo chasis en titanio, que presumiblemente va a sustituir al fabricado con aluminio de su predecesor. El iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, que se presentaron en el mes de septiembre, fueron los primeros smartphones en emplear este material, y todo hace indicar que el Galaxy S24 Ultra va a ser el siguiente en unirse a esta exclusiva lista.