Cuando faltan sólo 3 días para que Samsung celebre en Nueva York un multitudinario acto en el que con toda seguridad presentará al mundo el esperadísimo Galaxy S IV, acaban de filtrarse una serie de fotografías en las que se puede apreciar con gran detalle el aspecto que va a tener el futuro buque insignia del fabricante de Corea del Sur.
Como se puede apreciar en las imágenes, el diseño del Samsung Galaxy S IV sigue las conservadoras líneas marcadas por su antecesor, el Galaxy S III, y que también hemos visto en el phablet Galaxy Note II.
En cuanto a sus características técnicas, se confirma que dispone de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxels y un procesador Exynos Octa 5410 (Universal5410 en las instantáneas) de 8 núcleos que corre a 1,8 GHz y que incorpora cuatro cores A15 y otros cuatro A7 para una mayor eficiencia energética.
Asimismo, el Samsung Galaxy S IV cuenta con 2 GB de RAM, una cámara de 12,8 megapíxeles capaz de realizar fotografías con una resolución máxima de 4128 x 3096 píxeles y el conjunto funciona bajo el sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean.