Electronic Arts va a lanzar un pack de contenido gratuito para FIFA 23 centrado en el Mundial de fútbol 2022 que se va a celebrar en Catar. Esta actualización va a estar disponible a partir del 9 de noviembre para la PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, PlayStation 4 y Xbox One, además de para los teléfonos móviles a través de FIFA Mobile.
El pack de la Copa Mundial de Fútbol 2022 va a incluir a las 32 selecciones nacionales clasificadas para este evento organizado por la FIFA. Los jugadores van a poder personalizar aspectos del juego para adaptarlos a sus gustos, cambiar a los equipos de grupo y competir en el modo online con otros jugadores en eliminatorias para intentar ganar el torneo.
EA ha explicado que va a ofrecer actualizaciones constantes durante la frase de grupos y las eliminatorias para que el juego ofrezca los emparejamientos y alineaciones reales. Los jugadores, por su parte, tendrán la opción de volver a disputar los partidos, modificar las plantillas y tomar el control de sus equipos favoritos.
La única plataforma que no va a recibir la Copa Mundial es la Nintendo Switch, que como es tristemente habitual ha recibido este año una versión menor de FIFA 23 llamada «Legacy Edition» que no dispone de los modos de juego ni de los gráficos del resto. Por si eso fuera poco, ahora Electronic Arts no se ha molestado tampoco en ofrecer este pack de contenido, demostrando una vez más que esta consola y sus jugadores están lejos de ser su prioridad.