Electronic Arts ha dado a conocer que FIFA 23 se ha convertido en el lanzamiento más exitoso en la historia de esta franquicia después de amasar 10,3 millones de jugadores una semana después de ponerse a la venta. Una cifra de récord que reafirma la buena salud de esta saga, que año tras año consigue cifras de ventas millonarias sólo al alcance de otra serie legendaria como Call of Duty.
FIFA 23 incluye 19.000 jugadores, 700 equipos, 100 estadios y 30 competiciones de todo el mundo, entre las que se encuentran la Copa del Mundo masculina y femenina, Champions League, Conference League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Premier League, LaLiga, Serie A y Bundesliga, entre muchas otras.
Este videojuego está disponible en la PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Switch, aunque en la consola de Nintendo es una «Legacy Edition» que no incluye las mejoras gráficas ni nuevos modos de juego del resto de versiones. Es, básicamente, el mismo juego que FIFA 22 pero con plantillas actualizadas.
FIFA 23 es la 30ª y última entrega que llevará el nombre del máximo organismo de fútbol a nivel internacional. Tras no llegar a un acuerdo para la renovación del contrato que unía a ambas partes, Electronic Arts dejará de utilizar la marca FIFA y, a partir del año que viene, pasará a denominar a los futuros videojuegos de esta franquicia como EA Sports FC.