El exitoso estreno de la serie Fallout va a hacer que en las próximas semanas aumente sustancialmente el interés en esta saga de videojuegos entre un público generalista que, muy probablemente, nunca antes había oído hablar de ella.
Como no podía ser de otra manera, Bethesda está aprovechando la coyuntura para promocionarla a fondo. Sin ir más lejos, ayer dio a conocer que en un par semanas lanzará una actualización para Fallout 4 que llegará a todas las plataformas en las que está disponible y que incluirá mejoras a nivel gráfico y nuevos contenidos.
Pero ahí no ha quedado la cosa, porque hace unas horas ha anunciado que Fallout 76 se puede jugar gratis, y de forma excepcional, durante esta semana. Para beneficiarse de esta promoción, que se va a extender hasta el 18 de abril a las 18:00 horas, tan solo es necesario descargarse el juego en Steam, la Xbox Store o la PlayStation Store e instalarlo.
Además, ha rebajado el precio de la versión estándar de Fallout 76 en un 80%, mientras que la edición Deluxe tiene un descuento de un 67%. Estas ofertas se aplicarán hasta el 19 de abril en Steam y en la Xbox Store, pero seguirán vigentes hasta el 24 de abril en la PlayStation Store.