Bethesda se encuentra de celebración ya que este mes se cumplen 25 años del lanzamiento de la primera entrega de Fallout. Este videojuego desarrollado por Interplay que sitúa a los jugadores en un entorno post-apocalíptico tras una guerra nuclear se publicó en octubre de 1997 en MS-DOS, Windows y macOS y su éxito de ventas dio pie a la creación de una de las sagas más famosas de la actualidad.
Aprovechando este aniversario, Bethesda ha anunciado que va a lanzar una actualización gratuita para Fallout 4 en la PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC que añade compatibilidad con resoluciones de hasta 4K, mejoras en el rendimiento general del juego con las que se pueden alcanzar tasas de fotogramas por segundo más elevadas y contenido adicional.
Fallout 4 se puso a la venta en 2015 en la PlayStation 4, Xbox One y PC, pero actualmente está disponible tanto en Game Pass como en PlayStation Plus. Bethesda ha confirmado que esta actualización estará disponible durante el 2023, aunque no ha querido concretar la fecha exacta en que tiene pensado publicarla.