Fall Guys se puede descargar gratuitamente desde la semana pasada en PC, Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Y, como era de esperar, ello ha provocado que multitud de personas se lo bajen. Tanto es así que Mediatonic, la desarrolladora de este videojuego, ha anunciado que tiene ya más de 20 millones de jugadores.
La avalancha de seguidores ha sido tal que en los últimos días ha habido momentos en que los servidores no han podido gestionar todo el tráfico que les llegaba y algunos jugadores se han quedado sin poder participar en partidas online.
Desde que Epic Games adquirió Mediatonic el año pasado y se hizo con la titularidad de Fall Guys, ha ido integrando paulatinamente este videojuego en su ecosistema, hasta el punto de que ahora es necesario tener una cuenta activa de Epic para poder jugar.
Para quienes todavía no lo conozcan, Fall Guys es un party royale multiplataforma en el que hasta 60 jugadores controlan a personajes con aspecto de alubias de colores y compiten en una carrera de obstáculos para ver quién llega primero a la meta. En cada ronda, los últimos clasificados son eliminados hasta que en la carrera final una persona se alza con la victoria.