Nintendo ha anunciado que mañana, día 29 de noviembre, va a lanzar una nueva actualización para F-Zero 99, el videojuego de carreras con elementos de battle royale que está disponible desde el mes de septiembre en el servicio de suscripción Nintendo Switch Online.
La actualización, que va a llevar F-Zero 99 a la versión 1.1.0, incluye el nuevo modo de Carrera Clásica, en el que se jugar online con las mismas reglas que en el F-Zero original que salió para la Super Nintendo en 1990.
En esta competición, participan sólo 20 coches y los circuitos son más estrechos de lo habitual. Además, el turbo se carga una vez por vuelta y los ataques giratorios y la Vía Celeste no están habilitados.
Otra de las novedades es la Tarjeta de la Suerte, en la que se registran las posiciones y las máquinas utilizadas en las cinco carreras. Si los resultados coinciden con los de la tarjeta misteriosa, que se da a conocer al final de las carreras, los jugadores reciben regalos y puntos de experiencia.
La llegada de esta actualización resulta tan inesperada como sorprendente, porque Nintendo informó el mes pasado que no tenía previsto publicar nuevos contenidos para este videojuego después de los que llegaron en septiembre y octubre.
Una decisión de la que claramente se ha desdicho tras comprobar la gran acogida que está teniendo F-Zero 99 entre los suscriptores de Nintendo Switch Online. Tanto es así, que ahora ha confirmado que va a seguir lanzando nuevas actualizaciones en el futuro.