En las últimas 24 horas han aparecido multitud de nuevas fotografías que reflejan cómo van a ser el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge. En las mismas ya no se aprecian renders basados en filtraciones diversas como había venido sucediendo en semanas anteriores, sino unidades reales. La autenticidad de las mismas parece fuera de toda duda.
Tal y como se puede observar en las imágenes, Samsung ha abandonado las cubiertas de plástico que habían estado presentes en las anteriores generaciones de la familia Galaxy S y ha apostado, por fin, por acabados metálicos que dotan a los smartphones de una sensación de mayor calidad.
Las instánteas confirman además que los dos bordes laterales de la pantalla del Galaxy S6 Edge son curvos, aunque presentan un aspecto ligeramente diferente al del Galaxy Note Edge que Samsung comercializa desde mediados del año pasado.
El domingo 1 de marzo, a las 17:30 CET, está confirmado que Samsung realizará la presentación oficial de ambos modelos en el Mobile World Congress. Una vez se celebre el acto, publicaré un artículo detallando las características, prestaciones y fechas de comercialización oficiales que tendrán el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge.