El próximo mes de noviembre saldrá a la venta una nueva entrega de la saga Need for Speed para PC y las consolas PlayStation 2, GameCube, Nintendo DS, Game Boy Advance, PSP y Xbox. Most Wanted, que ha sido desarrollado durante más de 2 años por Electronic Arts Canadá, contará con 15 circuitos y coches tuning, supercoches, coches muscle y deportivos.
Michael Mann, el productor del juego, no ha querido revelar la lista de vehículos que aparecerán en NFS: Most Wanted, si bien ha asegurado que será la más completa que ha presentado ningún otro título de la franquicia hasta ahora. Tampoco ha querido confirmar los modos de juegos online con que contará, aunque ha dejado entrever que será muy importante ir escalando puestos en la lista negra de la policía para convertirse en el corredor más buscado.
Larry Lapierre, productor senior de EA Canadá, asegura que con este videojuego, «las carreras callejeras no pueden ser mejores». «Los jugadores sentirán instantáneamente la emoción de la conducción a medida que salten a las calles en un entorno totalmente abierto donde podrán tunear sus coches para competir contra cualquier clase de vehículo o utilizar su astucia para despistar a la ley y así satisfacer sus ansias de velocidad».