La MacWorld Expo de San Francisco, que se celebrará del 9 al 13 de enero, va a ser el escenario en el que Steve Jobs presente los primeros iBook equipados con microprocesadores Intel.
Por el momento se desconocen los chips que equiparán los portátiles de Apple, asicomo los precios a los que se comercializarán, pero según comentan en Think Secret, todo hace indicar que almenos habrá un modelo de gama baja destinado a competir con los ordenadores de Dell o HP. De hecho, algunos analistas coinciden en señalar que la gama de los iBook estará compuesta por equipos que tendrán unos precios de salida en torno a los 999 dólares e incluirán una pantalla de 12 pulgadas y una unidad DVD/CD-RW.
Semanas atrás se había especulado con la posibilidad de que en este certamen se mostraran iBook impulsados con procesadores de doble núcleo que superarían en rendimiento a los actuales PowerBooks con los micros G4 de IBM. Pero ha pasado el tiempo y todavía no existe confirmación oficial al respecto por parte de la compañía de la manzana, por lo que no dejan de ser rumores.