Aunque todavía faltan tres semanas para que Samsung revele de manera oficial el diseño y las características técnicas del Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge en el Mobile World Congress de Barcelona, como se continúen produciendo filtraciones al mismo ritmo que en los últimos días, pocas novedades le quedarán por anunciar cuando se celebre la presentación.
La semana pasada, por ejemplo, aparecieron unos planos que indican las dimensiones de estos smartphones y también se filtraron una serie de imágenes en las que se aprecia de manera nítida el diseño que aparentemente van a tener el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. Una de ellas es la que puedes ver a continuación:
Por si eso fuera poco, hoy se han hecho públicos los resultados que ha obtenido en un benchmark con la app de AnTuTu un prototipo que todo apunta a que es el Galaxy S6 Edge.
El modelo, disfrazado bajo las siglas SM-G925W8 para tratar de ocultar su identidad, incluye una CPU Exynos 7420 de ocho núcleos, una GPU ARM Mali-T760 y una pantalla de 5,1 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 y una densidad de píxeles de 576 ppp (puntos por pulgada). Además, incorpora 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenaje interno, una cámara trasera de 20 megapíxeles, otra frontal de 5 megapíxeles y está impulsado por Android 5.0.2:
Tal y como se puede apreciar en las capturas de pantalla que tienes sobre estas líneas, ha obtenido una puntuación combinada de 60.978, la más elevada que haya conseguido nunca un smartphone en AnTuTu. De hecho, el rendimiento del SoC Exynos 7420 supera incluso el rendimiento multinúcleo del chip A8X que incorpora el iPad Air 2, lo que da buena idea del rendimiento que, todo parece indicar, ofrecerán el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge una vez se pongan a la venta.