La compañía de desarrollo de videojuegos Nightdive Studios ha informado que el lanzamiento del remáster de Turok 3: Shadow of Oblivion se va a posponer unas semanas y, en lugar de llegar el 14 de noviembre, finalmente lo hará el 30 de este mismo mes.
Turok 3: Shadow of Oblivion se puso a la venta originalmente en septiembre del año 2000 en la Nintendo 64. Más de dos décadas más tarde, este remáster va a contar con versiones para la Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, en este último caso a través de Steam:
Se trata de un shooter en primera persona en el que los jugadores pueden optar por manejar a Danielle o Joseph, cada uno de los cuales tiene habilidades únicas. Independientemente de a quién elijan, el objetivo es el mismo: acabar con Oblivion y sus seguidores.
Este remáster de Turok 3: Shadow of Oblivion se va a poder jugar a resoluciones de hasta 4K y a 120 FPS. Ha sido desarrollado con el motor gráfico KEX Engine y va a contar con texturas en alta resolución, mejoras en el sistema de renderizado y nuevos efectos de iluminación.
Os dejo para acabar con una galería de imágenes del remáster de Turok 3: Shadow of Oblivion: