La mayoría de reseñas que se han publicado sobre el PlayStation VR2 inciden en que, a pesar de que es tecnológicamente muy avanzado, tiene un precio demasiado elevado para el uso que se le puede dar en estos momentos.
El motivo es claro: su catálogo de videojuegos es escaso, especialmente si nos referimos a títulos de calidad, y ello limita en gran manera su utilidad. De ahí que mucha gente se haya mostrado contrariada por el hecho de Sony se haya negado a hacerlo compatible con los cientos y cientos de títulos de realidad virtual existentes para PC.
Afortunadamente, esa postura va a cambiar pronto. Y es que, Sony Interactive Entertainment ha anunciado esta tarde que sus especialistas están realizando pruebas con el PS VR2 para que se puede utilizar en videojuegos adicionales creados para PC.
Aunque no ha querido concretar la fecha concreta en que esta funcionalidad estará disponible, ha remarcado que llegará este mismo año. Así pues, a no demasiado tardar se podrá descargar una actualización que abrirá este dispositivo de realidad virtual a una librería mucho más amplia de juegos.
Algo que, si viene acompañado de una rebaja de su precio, quizá contribuya a aumentar sus ventas, que todo hace indicar que no han sido todo lo buenas que cabía esperar hasta la fecha.