Faltan apenas tres semanas para que se presente el OnePlus 2, uno de los smartphones más esperados del año, y las novedades respecto a sus características técnicas, diseño y precio no hacen sino sucederse. La última la ha proporcionado Pete Lau, el CEO de la compañía china, al confirmar que el terminal tendrá un precio que en ningún caso superará los 450 dólares (408 euros al cambio actual).
Un precio que se antoja muy atractivo si tenemos en cuenta que en el transcurso de los últimos días se ha dado a conocer que el OnePlus 2 va a incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 810 v2.1, una GPU Adreno 430, un lector de huellas digitales, un puerto USB Type-C y una carcasa con acabados metálicos.
El año pasado por estas mismas fechas, el propio Lau explicó que el One Plus One iba a costar menos de 400 euros, y al final el terminal se acabó poniendo a la venta por sólo 299 euros. Así pues, cabe la posibilidad de que su sucesor no sólo cueste menos de los 408 euros anunciados, sino que se comercialice por una cuantía sensiblemente inferior. El 27 de julio, día previsto para su presentación, saldremos de dudas.