Marvel Games y Motive Studio, este último un desarrollador canadiense que forma parte del entramado de Electronic Arts, están trabajando desde hace tiempo en un videojuego acción y aventuras en tercera persona basado en la franquicia Iron Man.
El anuncio oficial se produjo en septiembre del año pasado, pero desde entonces apenas si habíamos recibido nueva información acerca de este proyecto. Hasta ahora. Y es que Patrick Klaus, director general de Motive Studio, ha publicado hoy un artículo en la web de EA en el que explica que el nuevo juego de Iron Man se encuentra todavía en pre-producción.
Una fase, ha indicado, en la que están sentando las bases sobre las que se asentará su desarrollo. Y una de las primeras decisiones que han tomado ha sido determinar el motor gráfico que van a utilizar. El escogido ha sido Unreal Engine 5, el mismo que se emplea en Fortnite, Remnant 2, Immortals of Aveum, Lords of the Fallen, Tekken 8, Senua’s Saga: Hellblade 2 o la increíblemente realista demo de The Matrix Awakens.
Motive Studio está detrás de títulos como Star Wars Battlefront II, Star Wars: Squadrons o, más recientemente, el remake de Dead Space, que tan bien ha sido recibido por la prensa y los aficionados a los juegos de terror. Teniendo en cuenta que el nuevo juego Iron Man está todavía en una fase inicial de desarrollo, no va a quedar más remedio que esperar varios años para poder jugarlo.