La nueva generación del HTC One parece que se va a poner a la venta a finales del mes de marzo, adelantándose de esta manera por unas semanas al lanzamiento del Samsung Galaxy S5, que con toda probabilidad se comercializará a partir de abril.
Así lo ha afirmado una fuente interna de la compañía, en cuyo seno confían que con esta estrategia conseguirán capitalizar la atención mediática y aumentar las ventas de su smartphone estrella a la espera de la salida de su gran rival asiático.
De acuerdo a esta filtración, el nuevo HTC One incluirá una pantalla de tamaño ligeramente superior a las 4,7 pulgadas que posee el modelo al que viene a sustituir, presumiblemente incorporará el esperado Qualcomm Snapdragon 805 y contará con una cámara trasera de doble sensor que mejorará el enfoque, la reproducción del color y la profundidad de campo de la que lleva el HTC One actual.
El diseño, en cambio, sufrirá pocas variaciones y seguirá manteniendo la línea estética del modelo al que viene a sustituir. En las próximas semanas, conforme se acerque su fecha de lanzamiento y se vayan anticipando más datos acerca de este smartphone, os iremos informando puntualmente de las novedades que vayan apareciendo.