Microsoft lanzó a principios de mes una versión de su buscador llamada Bing AI que incorpora la tecnología que hace funcionar al conocido ChatGPT. Aunque el acceso al nuevo Bing es todavía restringido, millones de personas ya han tenido la oportunidad de probarlo y de iniciar sesiones de preguntas y respuestas con el chatbot que incluye.
Hasta el momento, la única manera de usarlo ha sido apuntándose a una lista de espera y, una vez recibida la autorización correspondiente, entrando al mismo mediante la versión de escritorio del navegador Edge.
Afortunadamente, Microsoft ha anunciado que, a partir de ahora, el chatbot de Bing se va a poder utilizar también tanto en dispositivos Android como en iOS a través de las apps móviles de Bing y Edge. Además, ha confirmado que otra forma de conversar con esta herramienta va a ser mediante Skype, ya sea de forma individual o en chats grupales.
Finalmente, la empresa estadounidense ha indicado que tiene la intención de incluir el nuevo Bing en otras aplicaciones propias como Teams, aunque no ha mencionado la fecha en que esta integración se producirá y se ha limitado a indicar que será «en el futuro».