Aprovechando la huelga convocada por la empresa que gestiona la contratación telefónica de partidos mediante el sistema de pago por visión en Digital+, Telefónica ha emitido una nota de prensa en la que explica que todos los abonados de Imagenio, su sistema de televisión digital a través de ADSL, podrán ver el partido Madrid-Barça de este fin de semana por 8 euros, un precio más barato que los 12 euros de D+.
En el caso de los nuevos usuarios, todos ellos tienen un encuentro de promoción gratuito, por lo que podrán disfrutar del clásico sin tener que pagar ninguna cuota.
Por otra parte, si el abonado de Imagenio se acoja a la promoción 3×2, tendrá la oportunidad de acceder a 3 partidos de la Liga española por 5,3 euros cada uno.
Además del partido de la máxima rivalidad, Telefónica también transmitirá el resto de encuentros de la jornada futbolística: Numancia – Atlético de Madrid, Betis – Levante, Valencia – Málaga, Espanyol – Sevilla, Mallorca – Zaragoza, Getafe – Albacete y Osasuna – Racing de Santander.
Fútbol aparte, Imagenio cuenta con una oferta de 36 canales de televisión digital y 15 de audio, asicomo de un servicio de vídeo bajo demanda, con el que es posible contratar películas a la carta entre un catálogo de más de 300 títulos, conciertos, series y un largo etcétera de posibilidades.
Para acceder a estos contenidos, y en caso de disponer ya de una línea ADSL contratada, es necesario abonar 12 euros. Por contra, para aquellos clientes que deseen acceder a la oferta televisiva pero no quieran acceso a Internet, la cuantía a pagar es de 19 euros mensuales.
A estos precios habrá que sumar siempre el alquiler de un decodificador, cuyo coste está establecido en 6 euros al mes.