El estudio Endeavor One y la distribuidora Skydance Interactive han anunciado que Arashi: Castles of Sin – Final Cut no se va a lanzar el 16 de noviembre tal y como estaba previsto, sino que finalmente se pondrá a la venta el 5 de diciembre.
Se trata de un juego que combina elementos de los géneros de acción y sigilo que ha sido diseñado específicamente para dispositivos de realidad virtual. A tal efecto, va a contar con versiones para el PlayStation VR2, PC, el Meta Quest 2 y el Meta Quest 3.
Los jugadores adoptan el papel de Kenshiro, un asesino que viaja por el Japón de la época feudal acompañado de su lobo Haru mientras trata de acabar con un grupo de bandidos denominados los Seis Oni de Iga que están sembrando el caos allá por donde pasan.
El objetivo es infiltrarse en los castillos y derrotar a los esbirros que los habitan hasta dar con cada uno de los Oni. Skydance Interactive ha explicado que, para conseguirlo, es imprescindible saltar de tejado en tejado, ocultarse en las sombras y realizar ataques por sorpresa con la ayuda de las armas que incluye el juego.
Os dejo para acabar con una galería de imágenes de Arashi: Castles of Sin – Final Cut: