El estudio de desarrollo One Shark y la distribuidora Neon Doctrine han presentado Blood Servants, un videojuego de exploración de mazmorras con mecánicas de hack and slash que se va a lanzar este año en PC, en una fecha todavía por confirmar.
En Blood Servants, los jugadores toman el control de un personaje que se despierta en prisión, hambriento, débil y sin saber qué lo ha llevado a la situación en la que se encuentra. Una sola idea se repite en su cabeza: debe escapar como sea de ese calabozo y recuperar la libertad.
Para hacerlo, tiene que recorrer siete mazmorras repletas de hordas de enemigos a los que debe derrotar antes de enfrentarse a los jefes finales. Para lograrlo, puede domesticar a algunas de las bestias que pueblan los niveles y convertirlas en fieles aliados que lo acompañen en sus batallas:
Los creadores de Blood Servants han confirmado que va a tener un multijugador en el que hasta cuatro jugadores van a poder unir fuerzas, ya sea en modo cooperativo local o a través de Internet.
Dicho esto, os dejo con una galería de imágenes de este videojuego. Aquí la tenéis: